Angry Birds Realidad Aumentada

Angry Bird disponible en Realidad Aumentada con las gafas Magic Leap

Rovio Entertainment y Resolution Games  han lanzado su juego de realidad aumentada Angry Birds FPS en las gafas Magic Leap One Creator Edition.

El juego se muestra como una de las demostraciones en los  auriculares Magic Leap. Magic Leap, con sede en Plantation, Florida, tiene una gran cantidad de demostraciones geniales como esta, ya que ha recaudado $ 1,800 millones hasta la fecha para construir sus gafas AR de $ 2,295.

A pesar de que el Magic Leap One es solo un kit de desarrollo muy temprano, eso no ha impedido a Magic Leap asociarse con desarrolladores para crear juegos que valen la pena comprar. Antes del primer Leap Con de esta semana , Resolution Games (Bait and Wonderglade) y Rovio están anunciando el lanzamiento oficial hoy de Angry Birds FPS exclusivamente para el Magic Leap One.

Angry Birds es uno de los títulos de teléfonos inteligentes más exitosos en el mercado, ya que cuenta con una cantidad asombrosa de descargas, así como spin-offs y versiones con licencia, como Star Wars Angry Birds . Ahora, Angry Birds se está convirtiendo en realidad mixta (RM).

Cuando encuentra el punto de vista y el objetivo correctos, aprieta el gatillo en el controlador de un solo botón, estirando su honda (tirachinas, resoltera, gomera, o como lo llamen en tu pais) virtual. Luego lo sueltas y un pájaro dispara al objetivo, derribando algunos de los bloques de la mesa. No puedes dejar de reírte cuando ves que esto sucede por primera vez.

Es genial ofrecer a los fanáticos de Angry Birds una forma completamente nueva e imprevista de interpretar a los queridos Angry Birds“, dijo Kati Levoranta, CEO de Rovio Entertainment, en un comunicado. Resolution Games ha realizado un excelente trabajo en el desarrollo de Angry Birds to Magic Leap One. “Siempre estamos buscando oportunidades para expandirnos a nuevas tecnologías y plataformas, y Angry Birds FPS es un emocionante paso hacia el futuro del juego“.

Rovio ha establecido una franquicia de entretenimiento increíblemente exitosa y querida con Angry Birds . Al llevar la plataforma de computación espacial de Angry Birds a Magic Leap, estamos brindando a los fanáticos una de las experiencias más atractivas, interactivas y envolventes posibles”, dijo Tommy Palm, CEO de Resolution Games. “Realmente es bastante sorprendente que en 2018 podamos usar el juego espacial completo y la tecnología de campo de luz para disfrutar de estas mecánicas y personajes de juego clásicos en nuestros propios entornos. Angry Birds FPS  demuestra el verdadero impacto que pueden tener las tecnologías de realidad mixta en la industria de los juegos“.

Lo que está sucediendo con Magic Leap One Creator es que vamos a tener esos bolsillos de personas que quieren eso ahora mismo. Comenzarán a vivir 10 o 20 años por delante de todos los demás“, dijo  Rony Abovitz, CEO de Magic Leap.

La jugabilidad es realmente diferente de una versión bidimensional de Angry Birds que todos hemos jugado en nuestros teléfonos inteligentes.

Angry Birds FPS Realidad Virtual

Dado que la fortaleza del cerdo está en 3D, debe caminar alrededor de toda la estructura, ya que se sienta en una mesa, para ver exactamente dónde están los puntos débiles de la estructura y donde un ave bien apuntada puede causar un efecto dominó que trae consigo la estructura hacia abajo.

Si haces un mal disparo los cerdos se reiran de ti!

El juego está disponible de forma gratuita, ya que está destinado a mostrar exactamente lo que pueden hacer las gafas Magic Leap.

Angry Birds FPS Magic Leap Realidad Aumentada

Los gráficos parecían bastante convincentes, ya que la honda ocultaría la vista de las cosas que estaban detrás de ella en mi campo de visión. Los bloques hicieron lo mismo. Sin embargo, los bloques y otras cosas “sentadas” en la mesa real no proyectan sombras, como se puede ver en la imagen. Eso limita el realismo de la capa virtual sobre el mundo real. Con el tiempo, este tipo de cosas puede cambiar.

Angry Birds FPS es una descarga gratuita y se lanzará con 28 niveles. También puede aprovechar la tecnología de mapeo en Magic Leap One colocando los niveles encima de las mesas, y luego derribando bloques con su tirachinas. Funciona bastante bien.

Angry Birds: FPS está disponible de forma gratuita en Magic Leap One Creator Edition a través del sitio web oficial de Magic Leap.