La experiencia, llamada Beyond the Wall, transporta a los usuarios a la frontera norte de Los Siete Reinos para luchar y defender `El Muro’, la estructura megalítica que separa el Sur del Norte indómito, un lugar que alberga el misterioso surgimiento de un ejército de luchadores no-muertos bajo la orden de los “White Walkers”. Allí, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en la lucha con espadas contra un oso polar no-muerto y un montón de pesos.

Beyond the Wall hizo su debut inicial en tiendas selectas de AT&T como una activación de compromiso de marca’4D’ para promover el final de la temporada de Game of Thrones; esta es la primera vez que los usuarios podrán disfrutar de la experiencia en casa.

Game Of Thrones

Beyond the Wall fue creado por HBO y Framestore, el estudio ganador de un Oscar conocido por su trabajo no sólo en cine y televisión, sino también por experiencias de inmersión como la activación de la RV con el tema del Juego del Trono, Ascend the Wall, y la reciente experiencia Magic Leap GOT The Dead Must Die.

Como Beyond the Wall es exclusivo de Viveport Infinity, el servicio de suscripción a juegos al estilo de Netflix de HTC, por supuesto tendrás que ser miembro para jugar.

Viveport Infinity suele estar disponible de forma gratuita para una prueba de dos semanas, con un coste de 13 dólares al mes (o 100 dólares al año), lo que te da acceso ilimitado a más de 500 juegos y aplicaciones de RV. Tome nota: a lo largo del mes de junio, tanto los miembros nuevos como los existentes de Infinity que posean un Oculus Rift o Valve Index podrán canjear dos meses gratis del servicio.

Game Of Thones en Realidad Virtual

Sólo hay una trampa más. Beyond the Wall se lanza por primera vez en inglés en los Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, el Reino Unido y Canadá. Probablemente pueda agradecer el mosaico de problemas de concesión de licencias a los que se enfrentan necesariamente las publicaciones oficiales de la P.I. cuando cruzan las fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here