HTC ha presentado hoy un nuevo diseño para Cosmos, los próximos auriculares PC RV con seguimiento de dentro hacia fuera de la empresa, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2019.

HTC publicó la presentación en un vídeo en la página de Vive en Facebook, mencionando el nombre en clave de los auriculares:’D120165′’. HTC dice además que publicará las especificaciones de Cosmos la semana que viene.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

En primer lugar, los auriculares parecen tener ahora seis sensores de cámara en lugar de los cuatro mostrados anteriormente, algo que debería proporcionarle un campo de visión más amplio para seguir ópticamente el movimiento de los controladores del sistema.

El auricular también cuenta con una placa frontal que es tanto desmontable como perforada (aparentemente para ventilación). Curiosamente, tanto los sensores orientados hacia arriba como hacia abajo están alojados en la propia placa frontal, lo que podría indicar la posibilidad de módulos intercambiables.

Imagen de HTC

Aunque no sabemos exactamente cuándo se lanzará el Vive Cosmos (declarado para el tercer trimestre de 2019), y a qué precio, es extraño ver un rediseño anunciado tan tarde en el juego. HTC anunció a principios de este mes que los kits de desarrollo están en camino, por lo que no está claro si este o el diseño anterior llegarán a manos de los desarrolladores. También ha sido aprobado por la FCC, aunque estos cambios particulares en las especificaciones no se habrían reflejado necesariamente en la propia documentación de la FCC.

Todavía estamos esperando información básica sobre los próximos auriculares para PC RV de la empresa, como la resolución, el campo de visión, el peso, los detalles de seguimiento y el precio. La compañía también se ha burlado de que podrá conectarse a un smartphone, pero aún no ha ofrecido ningún detalle. Esperemos que sepamos todo esto cuando HTC haga que su especificación se revele la próxima semana.

Puedes ver el video completo de dos minutos de la presentación si realmente quieres ver un auricular que se enciende lentamente en un Lazy Susan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here