Peter Parker ha vuelto de la tierra del polvo y está listo para lanzarse a su próxima aventura el próximo mes. Spider-Man: Far From Home llega a los cines a principios de julio y, al igual que la mayoría de las películas producidas por Sony Pictures, se está convirtiendo en una experiencia de realidad virtual. El pobre Spidey no tiene el mejor historial con la RV, pero en realidad soy cautelosamente optimista al respecto.

Verás, jugué a Spider-Man: Experiencia de Realidad Virtual Lejos de Casa en el Congreso Mundial de Móviles en febrero. Aunque se trata de una pieza de conexión y no de un juego “completo”, fue la primera aplicación de RV Spidey que me permitió finalmente hacer un web-swing. La experiencia de la RV para Spider-Man: Homecoming fue una experiencia en gran medida estacionaria, y la honda de telaraña fue significativamente empalmada en la Marvel Powers United VR de 2018. El desarrollador de Homecoming CreateVR está regresando para esta experiencia y el equipo parece haber aprendido algunas lecciones desde su primer intento.

Por lo que escuché en febrero, el swinging está más cerca de algo como Windlands aquí. Estás más zigzagueando entre edificios de lo que estás girando alrededor de ellos. Tenemos un poco de juego a continuación, aunque el jugador no parece que la este pasando muy bien.

El blog de PlayStation dice que la pieza te permitirá elegir entre cuatro trajes Spidey diferentes. También se burla de que un “enemigo colosal y peligroso está esperando”. Supondríamos que eso significaría, Mysterio, pero podría ser otra cosa.

De todos modos, busca la aplicación en PSVR en algún momento de esta semana. Lo jugué en RIFT en CMM, así que espero que se lance allí también, y probablemente en Vive también. No se sabe nada de una posible versión de Quest pero, si se trata de Valve Index con soporte de rastreo de dedos, moriré de felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here