Ayer informamos que esta semana saldría a la luz una nueva experiencia de RV de Spider-Man. Resulta que es más pronto que tarde; Spider-Man: Far From Home, Virtual Reality (sí, ese es el nombre completo) está lanzando hoy en Rift, Vive y PSVR de forma gratuita. Tenemos el primer remolque justo aquí.

Como su nombre indica, se trata de una relación con la próxima película de Spidey, que llegará a los cines la próxima semana. Fue desarrollado por CreateVR, el mismo estudio que trabajó en la experiencia de Spider-Man: Homecoming VR. En él te vistes como Spidey y sales a las calles de Nueva York, balanceándote por el horizonte. Puedes elegir entre cuatro de los trajes que la web-slinger se ha puesto en la MCU hasta ahora.

Como mencionamos ayer, tocamos una versión temprana de la aplicación en el CMM. El swinging está más cerca de algo como Windlands que de un juego normal de Spider-Man, pero todavía se siente rápido y fluido. Puedes elegir entre un montón de trajes que aparecen en la nueva película y luego correr por las calles de la ciudad. Tiras tus brazos como si fueras el Hombre Araña, disparas una telaraña y luego te impulsas hacia adelante. Cuando entras en la corriente, te sientes muy bien.

Este tráiler nos da nuestro primer vistazo a otro elemento del juego: el combate. Parece que los robots gigantes están atacando la ciudad y hay que derribarlos literalmente sobre la marcha. Puedes disparar telarañas para detener a los zánganos. Puede que no haya ningún combate cuerpo a cuerpo, pero en última instancia puede ser una decisión sensata para la comodidad y la inmersión.

Pero esto no es sólo una versión casera de la RV. Sony Pictures Virtual Reality también está llevando la experiencia a los cines Regal en Norteamérica hasta el 7 de julio. Se ejecutará en los auriculares HP Reverb y utilizará los PCs de mochila de la empresa.

Pronto te daremos una impresión completa de la experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here