Nintendo acaba de añadir soporte de RV a otro de sus juegos para Switch: Super Smash Bros Ultimate. Sí, en serio.

La actualización 3.1.0 para el juego ofrece soporte limitado para los auriculares Labo VR de Switch. No encarnarás a un luchador en primera persona, pero observarás y jugarás desde la banda como si estuvieras realmente allí. Al usar Labo puede enfrentarse a otro jugador de la computadora o ver a otros cuatro jugadores de la CPU competir. Lamentablemente, no hay soporte para batallas más grandes o juegos en línea.

Pero es un gran paso, se vienen cosas grandes para Nintendo.

Usted puede elegir entre todas las etapas del juego. Puedes mirar a tu alrededor y ver áreas de cada escena que no verías en una pantalla tradicional, lo cual es muy bueno. Esto también marca técnicamente un debut en la RV para un montón de franquicias de juegos; la oportunidad de ver a Samus, Solid Snake, Mega Man, Sonic y más en la RV es tentadora.

No hemos probado el soporte para nosotros mismos, pero no nos entusiasmaríamos demasiado. Labo VR es un novedoso kit, destinado principalmente a los niños. Pero la pantalla de 720p y la potencia limitada del Switch le impiden dar vida a un montón de contenido. Hemos jugado a Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los auriculares, por ejemplo, y ninguno de los dos se mantuvo en pie.

Aún así, es mejor que nada. Nintendo parece estar muy dispuesta a incluir el soporte de la RV en sus juegos más importantes, lo que nos hace pensar que no será la última vez que oigamos hablar de los auriculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here